SELECCIÓN COLOMBIA EN COPA MUNDO DE HIELO DE CANADÁ

Laura Gómez será la encargada de abrir este viernes 1 de diciembre la participación de la Selección Colombia de Long Track de patinaje sobre hielo en la Copa Mundo de Calgary, Canadá, clasificatoria para los Juegos Olímpicos de Pyeongchang 2018. Gómez estará debutando en la prueba de los 3.000 metros, programada para las 10:45 de la mañana (hora canadiense), 12:45 del mediodía en horario de Colombia. La patinadora colombiana también estará participando el sábado 2 de diciembre en la prueba de Mass Star.

Otro de los integrantes de la Selección Colombia que tendrá actividad este viernes es Daniel Zapata quien en los 5.000 metros cerrará la primera jornada de la ISU World Cup Speed Skating de Calgary. La prueba de Zapata está programada para después de las 6:50 de la tarde hora colombiana. El sábado Daniel Zapata disputará las semifinales de Mass Star.

En su orden, el siguiente colombiano en competencia será Pedro Causil quien el sábado disputará a primera hora la prueba de los 1.000 metros, y el domingo 3 de diciembre los 500 metros. Por su parte, Andrés Felipe Campo estará el 2 de diciembre en Mass Star y el 3 de diciembre correrá los 1.500 metros.