Mejorando en el Short Track

Los integrantes de la Selección Colombia de Short Track de patinaje sobre hielo han conseguido mejorar sus tiempos y posiciones en el circuito clasificatorio a los Olímpicos de Invierno luego de su presentación en la ISU World Cup Short Track de Dordrecht, Holanda, en la que participan 259 deportistas de 43 países.

El resultado más destacado ha sido el de Nicolás Laborde en las series clasificatorias de los 1.000 metros ocupando la tercera casilla en su heat, y quedar a tan solo 322 milésimas de segundo de pasar a la siguiente ronda. En esta misma distancia, Germán Tirado mejoró su tiempo con respecto a su participación en la primera Copa Mundo en Hungría,  al realizar el recorrido 1 segundo 201 milésimas más rápido. Por su parte, Sebastián Cano fue penalizado y no registro tiempo.

La mejor actuación de Sebastián en Dordrecht, Holanda, ha sido en los 500 metros, donde se ubicó en el cuarto lugar de su hit de clasificación pero su tiempo de competencia ha sido mejor que el registrado en la pasada copa mundo realizada en Budapest, Hungría.

El equipo colombiano volverá a competir en las dos últimas en las Copa Mundo clasificatorias para los Olímpicos de Invierno de Pyeongchang 2018, que se llevarán a cabo en Shanghái, China, del 9 al 12 de noviembre y Seul, Corea, del 16 al 19 de noviembre.

Resultados de Colombia en ISU World Cup Short Track de Dordrecht, Holanda.

NICOLÁS LABORDE

1.500 metros

500 metros

1.000 metros

SEBASTIÁN CANO

1.500 metros

500 metros

1.000 metros

GERMAN TIRADO

1.500 metros

500 metros

1.000 metros